En el audio que les comparto hoy hablamos sobre los estilos de afrontamiento que las personas solemos utilizar ante situaciones estresantes, desafiantes, discusiones, problemas, etc. En general utilizamos 2 o 3 y en cambio hay hasta 8 descriptos. Algunos de ellos ofrecen mejores resultados que otros, dependiendo la situación. Los invito a oír el programa e identificar que estilo ustedes prefieren.
Espero lo disfruten, les sea útil y puedan tener en cuenta estos estilos para elegir el más oportuno para ustedes en cada situación, teniendo como objetivo potenciar el bienestar personal, de la relación, la familia, etc.
Recuerden que hay más audios disponibles:
- Los estilos de afrontamiento y más…
- La infidelidad
- Congreso de Sexología y Terapia de Pareja de Sao Paulo 2020
- El decálogo anti amargura, parte II
- El decálogo anti amargura, parte I
Si desean sumarse a la Comunidad + recuerden enviarme un mensaje de Wsp al +598 99 334647 dándome su nombre y los sumaré con gusto.

Recuerden seguirme además en facebook e instagram.
https://www.instagram.com/licrobertomartinez/
https://www.facebook.com/psicopos/Chat en WhatsApp
Lic. Roberto Martínez Hernández
Psicoterapeuta individual y parejas.
Cel: 099334647
Mail: psicrobertomartinez@gmail.com
- Miembro de la Mesa Ejecutiva de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay
- Miembro de la Asociación Internacional de Psicología Positiva

https://www.facebook.com/psicopos/

sudriers
