La radio es uno de mis medios de comunicación favoritos, que si lo sumamos a las redes sociales logra una interacción muy interesante.
Me encanta hacer difusión de lo que hago, de la Psicología Positiva, su enfoque, lo que podemos hacer y cómo se puede ayudar a las personas a estar mejor. Por esta razón estar en la radio es una gran oportunidad de llegar a más personas y por medio de plataformas como IVOOX se puede acceder en el mundo entero.
Ahora nuestro segmento «Estemos Mejor» es una columna dentro del programa SIN FILTRO que conduce Silvana Sanini los sábados y domingos de 22 a 0 horas en la prestigiosa Radio Sarandí, una de las principales de Uruguay que emite por las 690 AM o 102.9 FM.
Los invito a oír el programa en el siguiente link:
<a href=»https://www.ivoox.com/estemos-mejor-sarandi-audios-mp3_rf_36306263_1.html» title=»Estemos Mejor en Sarandí»>Ir a descargar</a>
Les dejo un link a mi canal en IVOOX donde están todos los audios:
https://www.ivoox.com/s_p2_404149_1.html
Si deseas incrementar tu bienestar personal, conyugal u organizacional no dudes en consultarnos.
Miembro de la Asociación Internacional de Psicología Positiva
Lic. Roberto Martínez Hernández
Psicoterapeuta individual y parejas.
Cel: 099334647
Mail: psicrobertomartinez@gmail.com
https://www.facebook.com/psicopos/
sudriers